jueves, 30 de octubre de 2008

Y si la noche...



desflorecimientos que se acurrucan
en la solidez de lo nocturno
brazos que se yuxtaponen
generando el vacío del que tanto escapas


el pez deja de volar en mi cintura
el líquido ya está manando
cuento los pliegues del padecimiento
lóbrego y sucio esclavo, te proclamo


mira cómo brilla la suciedad
y cuánto de razón tenía el mar
cuántos dedos me rodean ya
dueña de mi jungla soy


no es un síndrome más,
sólo la lucha de mis pies abarrotados
cuán gutural es la planicie
jardines clausurados, sudores que se anulan.

2 comentarios:

Florencia dijo...

holassss nose quien sos, comentaste en mi blog, y entre acva, y me gusto mucho tu estilo, bueno nene te dejo mi dire agrgame
bos

mflorencia_lopez@hotmail.com

Martín Gvevara dijo...

"Mira como brilla la suciedad"

A veces hay que limpiar nuestra habitacion interna.

----
Dejame tu critica constructiva en mi relato:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

esa es la liga para ir a el relato, espero tu opinion sincera.

Abrazos.